Sol Pérez volvió a apostar por dejar la "ropa interior a la vista" su tendencia favorita y provocó un terremoto de reacciones en las redes sociales. La diosa sigue subiendo la apuesta y su selfie lo comprueba.
Una vez más, Sol Pérez decidió arrancar su mañana fotografiandose frente al espejo para dejar a la vista sus abdominales perfectamente tallados luciendo un conjunto sporty casual pero mega sexy.
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Mazza paraliza la fiesta de Antonio Banderas con su golden look
Fanática total de este estilo, Sol Pérez volvió a dejar su tanga colaless por fuera de su pantalón y la combinó con un pantalón de jogging con tiro ultra bajo de lo más canchero.
Días antes, Sol fue por su faceta más trendy sumándose a las ultra minis cinturón con un diseño plateado metalizado al ras con la que marcó hasta el último centímetro.Para un toque más canchero, la combinó con remerita crop y como broche de oro un pañuelo atado en su ponytail logrando un combo perfecto.
TE PUEDE INTERESAR: Evangelina Anderson mostró el vestidito al ras y bicolor que será furor
Sol Pérez con su taparrabos más pequeñito
Sol Pérez fue noticia hace algunos días tras la viralización de unas explosivas imágenes paseando por su barrio privado en corpiñito y ahora fue por más con una bikini demencial.
Siempre atrevida cuando de trajes de baño se trata, Sol Pérez estrenó un modelo taparrabos pero fue por todo al elegir un diseño tejidito al crochet.
TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Sabrina Rojas entrenando en corpiñito y el lomazo es dinamita
Sin tapujos, la diosa se fotografió tomando sol dejando a la vista todos los detalles de su micro-bikini y, por supuesto, de su cuerpo tallado.
Además, Sol Pérez incluyó la tendencia Barbiecore con el color rosa de su traje de baño anticipando uno de los estilos que serán furor este verano. "Disfrutando una mañana de sol", escribió la top junto a la publicación que reventó el miércoles.
TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero se atrevió al taparrabos más diminuto de todos y es furor







