Embarazada

Sin querer Pampita habría revelado el nombre de su hija

Pampita está embarazada de 22 semanas y volvió a conducir su programa. Mientras daba la presentación se le habría escapado el nombre, aunque lo negó

Pampita volvió a la tele con su programa y embarazada de 22 semanas. La modelo y conductora se presentó con un vestido negro ajustado y su pancita en el que está gestando una nena y, sin querer, se le habría escapado el nombre de la menor en camino.

Si bien Ángel de Brito días atrás había dicho que Pampita y su marido, Roberto García Moritán, ya tenían elegido el nombre de su hijo, lo cierto es que ella lo negó asegurando que "hay una larga lista". Pero este retorno a su programa la hizo pisar el palito y se le escapó el nombre.

Vengo acompañada este año somos dos. Acá está, Cata creciendo. Me va acompañar siempre, va a estar al lado mío. Voy a tratar de amamantar antes de que empiece el programa, pero con los chicos nunca se puede planificar”, dijo Pampita generando sorpresa en todos los que la escucharon.

Pero, tras ser consultada, y sin ganas de confirmarlo dijo que no, que fue un error. "Me salió en pampeano, quise decir acá está creciendo", lo que generó dudas sobre si fue un error involuntario o simplemente se entendió mal.

Pampita dijo el nombre de su hija

Temas relacionados: