¡Arrasó!

¡Sin photoshop! La impactante foto de Flavia Pamiero en diminuta a sus 54: "Que lomazo tiene señora"

Flavia Palmiero estalló las redes sociales y enloqueció a los followers con una explosiva postal en bikini

Por UNO

Desde Miami, Flavia Palmiero sigue demostrando que a sus 54 años está más fabulosa y radiante que nunca. La diosa se ha convertido en la reina de la naturalidad y las fotos sin retoques ni photoshop y su último posteo no fue la excepción.

Al igual que figuras como Yanina Latorre, Verónica Lozano, Tini Stoessel, Lali Espósito, Floppy Tesouro, entre otras, Flavia armó las valijas y viajó junto a su pareja para disfrutar de unos días a pura playa, compra, relax y búsqueda de inspiración para las bikinis de su propia línea de trajes de baño.

Seguir leyendo

Como no podía ser de otra manera, la ex conductora de La Ola está de fiesta, no ha parado de compartir postales e historias de su día a día en Miami aunque fue su última publicación la causó sensación en las redes.

flavia bikini 3.jpeg

Flavia publicó una explosiva imagen desde la playa donde se la ve disfrutando de las cálidas aguas del estado de la Florida y presumiendo su figura en una micro bikini súper sexy que incluso dejo parte de su underboob al descubierto.

“Como pez en el agua. Nunca tan literal. Y ya entrando en mi era de cáncer cangrejo. Libertad, naturaleza y en compañía de mis trajes de baño. Este es el modelo Cerdeña. Un clásico en mi marca que volverá en la nueva temporada”, escribió en la imagen que uso para promocionar su nueva colección de trajes de baño.

Por supuesto que una vez más su posteo recibió cientos de miles de likes y elogios por parte de sus followers que no pararon de halagar su lomazo.

"Una diosa", "Que sirenita", "Estas re fuerte", "Que lomazo", "Impresionante", fueron algunos de los picantes mensajes que dejaron sus fans.

Flavia fue de las pocas participantes de Masterchef Celebrity 2 que no volvió para participar de la gran final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Si bien la rubia regresó para el repechaje no dijo presente en el último programa del certamen.

flavia palmiero.jpg

Temas relacionados: