Hermosísima

Sin nada de la cintura para arriba: la osada foto de la China Suárez

La China Suárez se mostró haciendo topless y originó toda una cadena de comentarios elogiosos

Por UNO

La China Suárez sorprendió con un look que dejó a más de uno sin palabras. En la imagen se la puede ver a la modelo y actriz sin nada de ropa de la cintura para arriba.

En los últimos días, la China Suárez se ha mostrado disfrutando con sus hijos, pero también ha tenido tiempo para mostrarse muy sensual en micro bikinis o en este caso realizando un topless.

La foto, publicada en su Instagram tuvo el "me gusta" de miles de personas que le respondieron a la China Suárez.

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"

China Suarez.jpg

"Sos la mujer más linda del universo y de todos los planetas", "Deberias estar entre las maravillas del mundo. Te amo", "que se siente levantarte y tener esa cara!!??", "En serio q estas mas fuerte q cachetada de transformer", fueron algunos de los comentarios que recibió la China Suárez.

El tatuaje de la China Suárez

Eugenia China Suárez sigue prendiendo fuego el verano 2023. La actriz sabe como subir la temeratura y esta vez no fue la excepción.

Dueña de un cuerpo escultural, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

En esta oportunidad, la China Suárez eligió un modelo clásico negro aunque fue su sideboob que quedó a la vista el que se robó toda la atención.

china suarez bikini sideboob.jpg

Fanática de los animales, la China Suárez posó junto a una de sus mascotas. "Con amor", escribió la diosa en el divertido posteo.

Temas relacionados: