Una bomba

Silvina Luna preguntó "¿blanco o negro?" y se picó en Divas Play

La modelo Silvina Luna subió la temperatura en su cuenta de Instagram dejando un interrogante al mostrarse en lencería de distintos colores

Por UNO

La ex participante del reality "El Hotel de los Famosos" les propuso a sus followers que eligieran entre el color blanco o negro, en referencia a la lencería que lucía.

"Black or white? Cual elegís!? Se pikoooo, la seguimos en @divasplayok. BUSCA EL LINK EN MI BIO", escribió Luna en su posteo de Instagram.

Silvina Luna en Divas Play.PNG
El posteo de Silvina Luna recibió un centenar de mensajes.

El posteo de Silvina Luna recibió un centenar de mensajes.

La actriz de 41 años recibió más de 21 mil "Me Gusta" y un centenar de mensajes. "Amiga con lo bomba que sos pensas que el color importa??", le escribió Majo Martino. "Siempre tan linda y hermosa, la blanca", "A vos te elijo", "Que tengas lindo comienzo de semana, bonita mujer, cuídate mucho", fueron algunos de los mensajes recibidos.

El video de Silvina Luna invitando a sus seguidores a Divas Play

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play filtró la última foto de Silvina Luna y no es apta para cardíacos

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play donde Silvina Luna despliega toda su sensualidad, se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares.

Silvina-Luna-en-Divas-Play.jpg
El perfil de Silvina Luna en Divas Play.

El perfil de Silvina Luna en Divas Play.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 15 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Temas relacionados: