Combo completo

Silvina Luna: foto infartante con lencería transparente y video fulminante contra Lotocki

La modelo Silvina Luna reventó el fin de semana con una imagen en la que luce un conjunto negro súper arevido

Por UNO

La modelo tiene poco más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte sus fotos más sensuales y adelantos de videos que se pueden ver en forma completa en un sitio de adultos. Es lo mismo que hizo Florencia Peña y hasta han realizado producciones en conjunto -silvina Luna y Flor- que despertaron los ratones de sus seguidores. La última foto que publicó la ex Gran Hermano es un montón.

Silvina Luna lencería negra.jpg
La publicación de Silvina Luna tuvo más de 32.200 likes y superó los 400 comentarios. 

La publicación de Silvina Luna tuvo más de 32.200 likes y superó los 400 comentarios.

La foto de Silvina Luna es parte de una producción erótica en la que luce un diseño de ropa interior que combina encaje, algunas hebillas y tiras onda sado, moños (como para un regalo especial) y transparencias.

Te puede interesar: Florencia Peña y una foto muy jugada en la ducha mostrando su pasión

No es la primera vez que Silvina Luna mete fotos sexies en su perfil de Instagram. De hecho hay una imagen modelando una microbikini verde, dentro de una bañadera que figura entre las preferidas de sus fans.

Silvina Luna en la bañadera.jpg
Esta foto de Silvina Luna superó los 24.000 likes.

Esta foto de Silvina Luna superó los 24.000 likes.

La también actriz ha despertado pasiones entre sus followers con videos (más allá del archiconocido incidente en las vides de California) subidos de tono en su Instagram.

Embed

Silvina Luna contra Lotocki

Silvina Luna es una de las demandantes famosas contra el cirujano plástico Aníbal Lotocki, junto a Stephanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi y entende que la condena -todavía no firme- a 4 años de prisión y 5 de inhabilitación, que será apelada por el cirujano, es un peligro.

Por eso compartió este video en el que revela otros cargos que enfrenta el médico como la muerte de Rodolfo Cristian Zárate.

Embed

Temas relacionados: