La salud de Silvina

Silvina Luna: el importante pedido que hizo en terapia intensiva

Silvina Luna hizo un importante pedido, desde terapia intensiva. La modelo le solicitó a su entorno que le traigan un valioso elemento que le ayuda a distraerse

URGENTE: Murió Silvina Luna a sus 43 años. Silvina Luna hizo un importante pedido, desde terapia intensiva, poco antes de su deceso. La modelo le solicitó a su entorno que le traigan un valioso elemento que le ayudaba a distraerse.

silvina luna infancia 1.webp
La salud de Silvina. Silvina Luna: el importante pedido que hizo en terapia intensiva.

La salud de Silvina. Silvina Luna: el importante pedido que hizo en terapia intensiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: ¿por qué no habrá velatorio?

Cansada de estar en la cama desde el 13 de junio, la modelo solicitó una tablet para ver películas y series, según expuso el periodista Guido Záffora en Intrusos (América).

Desde ese aparato también revisaba los mails y sus finanzas, ya que su perfil sigue activo en Divas Play, donde vende fotos éróticas.

Silvina Luna necesitaba un trasplante de riñón con urgencia. Sin embargo una falla multiorgánica que la tenía en terapia intensiva terminó provocando el deceso de la modelo de 43 años que saltó a la fama con Gran Hermano.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: los sentidos mensajes de los famosos por la muerte de la modelo

Hasta su último día de internación le realizaron diálisis diariamente y todos sus seres queridos se unieron en una cadena de oración para que se mejorara lo antes posible.

Temas relacionados: