Separada y en micro-bikini, Sabrina Rojas se fue a la playa y las fotos son dinamita

Tras su separación del Tucu López, Sabrina Rojas se fue de vacaciones y se viralizaron infernales fotos en micro-bikini

Por UNO

Luego de fuertes rumores de infidelidad, Sabrina Rojas se separó del Tucu López tras más de dos años de relación y decidió tomarse unas vacaciones.

A sus 43 años, Sabrina Rojas es dueña de un lomazo despampanante por lo que no dudó en tomarse fotos luciendo una micro-bikini súper chiquita.

sabrina rojas bikini soltera 1.jpg
Separada y en micro-bikini, Sabrina Rojas se fue a la playa y las fotos son dinamita.

Separada y en micro-bikini, Sabrina Rojas se fue a la playa y las fotos son dinamita.

La rubia reventó la térmica con un diseño color nude y sorprendió con una postal tomada desde abajo dejando a la vista sus tatuados muslos provocando toda una locura de reacciones entre sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Shorts diminutos o calzas demenciales? Sol Pérez se los puso tan ajustados que se armó

Sabrina Rojas cautivó con sus transparencias

Siguiendo los pasos de tops como Zaira Nara y Cami Homs, Sabrina se sumó a la tendencia del crochet y las prendas tejidas apostando por un vestido XL color nude ideal para las altas temperaturas.

Al igual que lo hicieron las famosas en la playa, la ex de Luciano Castro posó desde el jardín de su casa y los likes y elogios estallaron aunque también hubo varios comentarios sobre su crisis con el Tucu López.

sabrina rojas transparente 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No está pa saquito!": el destape de Emilia Attias que dinamitó el verano

Sabrina Rojas mostró sus tattoos y arrasó

En pleno éxito teatral de la Casi Desnudos la obra de teatro que protagoniza con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Ludovico Di Santo, entre otros, Sabrina mostró sus tattos y arrasó.

Dueña de una figura escultural, la rubia demostró que no tiene nada que envidiarle a las más jóvenes y posó luciendo un hilo dental presumiendo sus explosivos tattos desde todos los ángulos.

SABRINA ROJAS HILO DENTAL 1.jpg

Súper atrevida, Sabrina Rojas acompañó las imágenes con dos mensajes. "De un lado y del otro", escribió dejando en primer plano los impactantes diseños grabados en sus piernas.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso una mini-cinturón tan ajustada que se le marcó hasta su dinimuta ropa interior

Temas relacionados: