¿Se le fue la mano?

Se viralizó una foto de la China Suárez tomando sol en bikini taparrabo y explotó Instagram

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la foto viral de la China Suárez en la pileta

Por UNO

La China Suárez volvió a reventar las redes sociales con su lomazo. Tras su espectacular viaje a Qatar, la diosa regresó a la Argentina y disfrutó de la pileta.

Aprovechando las altas temperaturas de los últimos días, la China Suárez disfrutó de una tarde a puro sol y pileta y causó sensación con su figura.

Fue la misma China Suárez quién compartió la foto donde se la ve arriba de una colchoneta de agua y luciendo una de sus bikinis más explosivas.

china suarez bikini.jpg

Siguiendo a famosas como Cinthia Fernández, Luciana Salazar y Rocío Guirao Díaz, la China Suárez eligió un diseño taparrabo color verde esmeralda y provocó un terremoto en las redes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

La China Suárez cautivó en enteriza

En los últimos meses, la China Suárez se ha convertido en todo una sensación fashionista convirtiendo en tendencia todo lo que luce. Por este motivo fue elegida para protagonizar la campaña primavera-verano de H&M Uruguay y enloqueció a los fans de la marca con sus atuendos.

Aprovechando los días de calor, fue la misma China Suárez quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la campaña y anticipó las tendencias que se usarán en trajes de baño.

china suarez enteriza.jpg
 Locura por la foto viral de la China Suárez en enteriza extra cavada.

Locura por la foto viral de la China Suárez en enteriza extra cavada.

En la postal, la China Suárez lució una enteriza color verde de un solo hombro súper cavada que no solo acentuaba su lomazo sino que dejaba a la vista los sensuales tattos de su entrepierna.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

La China Suárez paralizó la noche de Miami

En medio de un año lleno de trabajos y proyectos, la China viajó hace pocos días a Qatar para disfrutar de los últimos preparativos para el Mundial 2022 y ahora llegó a Miami.

Una vez más, la China Suárez publicó videos y fotos desde el instante en que llegó incluso posando desde el aeropuerto.

Ya instalada, la China Suárez cumplió con sus compromisos laborales y aprovechó para disfrutar de la noche de Miami. Como siempre, la China Suárez fue por todo con el look que eligió para la glamorosa ocasión y compartió las fotos en su Instagram.

china suarez miami.jpg
Las fotos de la China Suárez que dinamitaron la noche de Miami.

Las fotos de la China Suárez que dinamitaron la noche de Miami.

En esta oportunidad, la novia de Rusherking llevó un mini vestido strapless ajustado, con plumas bordadas en el escote que modeló como toda una diosa camino a su cita nocturna. "No podes ser así", "Sos perfecta", le escribieron sus fans enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Cathy Fulop que revolucionó el Vaticano

La foto de la China Suárez con pantalones desprendidos que detonó la red

Siempre atrevida, la China Suárez se fotografió desde su auto y no solo encantó a sus followers con su impactante belleza sino que un detalle llamó la atención de sus fans.

En la imagen, la China Suárez dejó a la vista un botón desprendido en su pantalón de jean y los comentarios picantes no tardaren en aparecer en su posteo.

china suarez boton.jpg

"Uff se te desprendió el botón", "¿Y ese botón?", "China desprendida", escribieron algunos seguidores enloquecidos con su look de jean y crop top súper canchero.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

La China Suárez arrasó con la moda tejida

La China Suárez siguió los pasos de famosas como Alejandra Maglietti y María Becerra y se sumó a la tendencia del crochet.

La diosa que se ha convertido en toda una fashionista protagonizó el último video de Rusherking y lució un conjunto primaveral que se robó todos los elogios.

Para el videoclip, la China Suárez optó por un crop top fucsia de crochet y lo combinó con gorrito al tono y pantalón haciendo juego.

china suarez crochet 1.jpg

Fue la misma China Suárez quien subió algunas imágenes de su look y los fans la llenaron de elogios y comentarios. "Un duende florecido", escribió divertida junto al explosivo álbum.

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Temas relacionados: