Fue por todo

Se viraliza foto de Luisana Lopilato en shorts diminutos: "¡No podés estar así!"

Los seguidores quedaron impactados y las redes sociales explotaron con el look de Luisana Lopilato. Los detalles

Por UNO

Luisana Lopilato sigue enloqueciendo a sus seguidores con sus postales. La diosa se instaló en Buenos Aires durante la temporada de verano y no para de estallar las redes con sus posteos.

En medio del éxito arrollador de la obra teatral de Casados con Hijos, Luisana Lopilato decidió celebrar su presente con una foto desde el teatro Gran Rex mostrando el look que lleva para la obra.

luisana lopilato shorts 1.jpg
Se viraliza foto de Luisana Lopilato en shorts diminutos.

Se viraliza foto de Luisana Lopilato en shorts diminutos.

Interpretando nuevamente a Paola Argento, la hija de Pepe y Moni Argento, Luisana Lopilato posó desde los pasillos del Gran Rrex y sorprendió a sus seguidores con el explosivo atuendo de "Paola".

Dueña de un cuerpo escultural, Luisana Lopilato eligió un conjunto de mini shorts lilas, crop top estampado y mangas al tono de lo más llamativo logrando un outfit de lo más teen y sentador. "Bomba...no podés estar así", "¿Vos tuviste cuatro hijos?", "Bellísima", escribieron sus fans.

luisana shorts 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"

Luisana Lopilato de fiesta con sus hermanos

Los Lopilato asisitieron a un reconocido bar de Buenos Aires y disfrutaron de la noche porteña inmortalizando el encuentro con divertidas fotos en las que aprovecharon para mostrar sus looks.

luisana lopilato sexy.jpg
El explosivo look de Luisana Lopilato para salir de fiesta.

El explosivo look de Luisana Lopilato para salir de fiesta.

Súper divertidos, Luisana Lopilato y sus hermanos posaron y la actriz que llevó un atuendo súper casual y canchero, volvió a cautivar con su belleza y figura impactante. "Salida con el #lopiteam... Muy sexys no", escribió la diosa.

Luisana Lopilato impactó con su lomazo

Luisana Lopilato se sacó fotos desde su espectacular mansión y enloqueció a sus fans con su cuerpazo luciendo un conjunto de calzas explosivo.

►TE PUEDE INTERESAR: "No me puse bombachita": El look de Nati Jota que dinamitó la gala de los Martín Fierro Digital

luisana lopilato calzas 1.jpg
Los seguidores quedaron impactados y las redes sociales explotaron con las explosivas fotos de Luisana Lopilato.

Los seguidores quedaron impactados y las redes sociales explotaron con las explosivas fotos de Luisana Lopilato.

Madre de cuatro hijos, Luisana Lopilato se mostró más fabulosa que nunca con su conjunto de calzas y crop deportivo animal print que marcaba su tonificada silueta a la perfección.

"Aprovechando a full los rayitos de de hoy", escribió Luisana Lopilato junto a la publicación que se llenó de elogios como "no podés haber tenido cuatro hijos", "Qué diosa", "La más linda", entre otros.

luisana lopilato calzas 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bomba a sus 47! Revientan las redes con las fotos de Isabel Macedo en micro-bikini

Luisana Lopilato y Juan Minujín la rompen con una comedia romántica

Netflix acaba estrenar una gran comedia con Luisana Lopilato y Juan Minujín. La película argentina "Matrimillas", dirigida por Sebastián De Caro y escrita por Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco.

El humor del filme de Sebastián De Caro, demostrará su cometido y promete ser de esas cintas que, sin esperarlo, llegan para marcar pauta en el streaming latino con un concepto que combina el matrimonio ‘matri’ con la acumulación de ‘millas’ (sí, como las de tu tarjeta).

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una gran serie con Dolores Fonzi y Esteban Lamothe

Matrimillas-de-Netflix.jpg

Una joven pareja con hijos atraviesa una crisis y parece haber agotado todas las posibilidades de resolver sus problemas matrimoniales. Como último recurso, deciden utilizar una app que da (o resta) puntos por cada buena acción que hagan entre ellos.

Alprincipio, parece ser la solución que esperaban, hasta que la obsesión por acumular puntos y la conquista de la independencia se descontrolan.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya oculta con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro

De qué se trata, "Matrimillas"

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja.

Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro.

En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

matrimillas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Luisana Lopilato la rompe en un enigmático policial

Temas relacionados: