Diario Uno > Farándula > Gastón

¿Se viene reemplazo? El grave problema de salud que obligó a Gastón Dalmau a no estar en Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau no estará en los próximos programas de Masterchef Celebrity 2. Los motivos de su ausencia

Tras años de estar alejado de los medios argentinos, Gastón Dalmau regresó a la televisión por la puerta grande como participante de Masterchef Celebrity 2.

El actor que conquistó a toda una generación con su papel de "Rama" en Casi Ángeles, se sumó al certamen y se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público y también por sus compañeros.

Gastón ha ido evolucionando en cada semana mostrándose siempre focalizado y concentrado en cada desafío. Sin embargo, el ex Teen Angel no participará de los próximos programas de Masterchef.

Si bien el público podrá verlo la semana que viene, Gastón tuvo que ausentarse tres galas por un grave problema de salud. El participante padeció una gastroenteritis aguda, que lo obligó a sumirse en la cama, muy abatido y cansado por consecuencia de esa afección.

No obstante, la producción decidió esperarlo y no le buscaron un reemplazo como ocurrió en la primer temporada que varios participantes fueron sustituidos por famosos como Christian Sancho y Natalie Pérez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOsuR2bDS0b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo