Diario Uno > Farándula > Andrea

¡Escándalo! Lo que no se vio de la salida de Andrea Rincón de Masterchef: gritos y ayuda psicológica

Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity y protagonizó una escandalosa salida que no se vio al aire. Los detalles

En una noche llena de sorpresas, Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity 2 y causó gran emoción entre sus compañeros y miembros del jurado, en especial en Germán Martitegui.

La morocha cocinó un matambre a la pizza que no cumplió con las expectativas, y quedó en últimas instancias con María O'Donnell que fue salvada por el jurado.

A pesar de haber sido eliminada, Andrea se mostró muy conmovida y agradecida con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

"Les agradezco la paciencia, porque soy una persona difícil, vivo así y es muy difícil llevarla. Les agradezco a todos por haberme aguantado, porque sé que es difícil”, dijo emocionada.

Luego se sacó el delantal y salió gritando "Que Viva Perón".

Sin embargo, de acuerdo a Paparazzi minutos después Andrea cayó en estado de shock. Al darse cuenta de su salida y loq ue significaba, la actriz comenzó a los gritos y la producción hizo lo imposible por contenerla.

De acuerdo al portal, en Masterchef incluso llevaron psicólogos para ayudarla en ese trance de cólera.

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Seguir leyendo