Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

¡¿Qué pasó?! Germán Martitegui rompió en llanto en Masterchef: "Le llevé tus cupcakes a mis hijos"

Germán Martitegui se mostró muy emocionado y conmovido en la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Los motivos

En una noche llena de sorpresas, Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity 2 y causó gran emoción entre sus compañeros y miembros del jurado, en especial en Germán Martitegui.

La morocha cocinó un matambre a la pizza que no cumplió con las expectativas, y quedó en últimas instancias con María O'Donnell que fue salvada por el jurado.

A pesar de haber sido eliminada, Andrea se mostró muy conmovida y agradecida con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui que sorprendió con las palabras cargadas de emoción que le dedicó a la mediática.

"Con vos no sé si hay forma de quererte sin antes pelearse un poco, que es lo que nos pasó a los dos. Yo creo que tu paso por acá estuvo lleno de luz. Un día yo te dije que te ganaste mi respeto, pero hubo dos momentos”, comenzó diciendo el chef con los ojos llenos de lágrimas.

“Hiciste los cupcakes y vos contaste dónde habías aprendido a hacerlos y yo les llevé esos dos cupcakes a mis hijos. Al otro día te mostré la foto y te dije ‘acá están comiéndoselos’. Fue una alegría tenerte acá, Andrea y te deseo lo mejor”, dijo Martitegui quien tuvo varios cruces con Andrea durante el certamen.

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Seguir leyendo