Como Dios la trajo al mundo

¡Se ve todo! Se viralizó la foto más infernal de Nazarena Vélez sin censura

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la foto más explosiva de Nazarena Vélez

Por UNO

Nazarena Vélez volvió a revolucionar a sus followers con un nuevo "TBT". La diosa que hace poco sorprendió en "medibacha", recordó algunas de sus producciones más explosivas y causó sensación.

Una vez más, Nazarena Vélez compartió con sus seguidores sensuales imágenes de los años en los que lucía una impactante cabellera rubia.

nazarena desnuda 2.webp
Las fotos vintages más explosivas de Nazarena Vélez.

Las fotos vintages más explosivas de Nazarena Vélez.

Como si fuera poco, Nazarena Vélez incluso publicó una imagen en la que se la ve posando de espaldas completamente desnuda y cubriéndose con una cortina.

"¿Te gusta cambiar tu pelo de color?, A mi me encantaba! pero me estaba quedando pelada", escribió divertida Nazarena Vélez dando a conocer una insólita revelación sobre sus días de pelo dorado.

nazarena velez desnuda 1 (2).webp
Nazarena Vélez posó de espaldas y arrasó.

Nazarena Vélez posó de espaldas y arrasó.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! A Moria Casán se la abrió la bata y la foto se volvió viral

Nazarena Vélez en calzas y sin filtros

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores una serie de selfies que se tomó antes de su clase de gym y le preguntó su opinión a los followers.

"Modo gym... ¿Te gusta hacer deportes, caminata o algo?", preguntó Naza. "A mi no, pero le meto onda", reconoció la mamá de Barbie Vélez luciendo sus curvas

nazarena velez calzas.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Nazarena Vélez como Dios la trajo al mundo

Nazarena Vélez publicó una imagen de hace años donde se la ve posando completamente desnuda con unas sandalias como única prenda y la comparó con una imagen actual.

nazarena velez desnuda 1.webp

Feliz y orgullosa de sus curvas, Nazarena Vélez acompañó sus fotos con una reflexión. "Es lo que hay y lo agradezco. Hoy soy una mujer mejor parada (también por las pantuflas )", comenzó su mensaje.

"Soy una mujer que se respeta y prioriza, que no se intoxica por y para pertenecer... Que disfruta de la vida y agradece el paso del tiempo, xq quiere decir que estoy viva y que puedo disfrutar del crecimiento de mis hijos y de todo lo que eso significa", cerró feliz.

nazarena velez desnuda 2.webp

Temas relacionados: