La locutora Claudia Fasolo, que trabaja en Masterchef Celebrity 2, se tatuó en su omóplato la cara de Santiago del Moro, el conductor del reality de cocina que se emite por Telefé.

La mujer mostró en Instagram el proceso del trabajo dejando con la boca abierta a sus más de 12 mil seguidores de Instagram.

Fue el propio Del Moro el que le cedió su mejor foto para que Claudia se someta a la mano del tatuador de Mandinga Tattoo, que tendrá varios días de trabajo para dejar el diseño terminado.

Seguidores como Adriana Aguirre se animaron a preguntar si efectivamente se trataba de Santiago del Moro el de la foto y el propio conductor compartió la imagen en una story de Instagram agradeciendo el gesto: "Fasolo, te quiero! jajaja".

tatuaje santiago del moro 1.jpg
La locutora de Masterchef Celebrity 2, Claudia Fasolo, se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda como símbolo de gratitud

La locutora de Masterchef Celebrity 2, Claudia Fasolo, se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda como símbolo de gratitud

Claudia explicó sobre la insólita decisión que la "venía pensando hace mucho". "Todos mis tatuajes tienen un sentido especial", reveló y respecto de Del Moro, ella siente una "gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él".

Contó que antes de empezar con el proceso del tatuaje, lo consultó con él. "Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió", se mostró feliz.

"Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después. Lo siento como si fuera familia, familia por elección", dijo en diálogo con la revista Paparazzi.

Santiago del Moro ha estado en los momentos importantes de su vida y el tatuaje lo sintió como una "cuestión de amor y gratitud, amor sano".

"Mi encuentro con Santiago fue trabajando en el mismo edificio, cuando fui a suplir a una locutora", recordó sobre cómo se conocieron y empezaron a relacionarse. "Luego me empezó a llamar para cada actividad que había. Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer absolutamente toda mi vida", explicó.

Mientras que en una nota con A24 fue por más. Claudia Fasolo también trabajó muchos años con Susana Giménez, a quien quiere y agradece. "Quien te dice después capaz me tatúo a Susana".

Te puede interesar: ¡Lo dijo! Alex Caniggia reveló por qué abandonó Masterchef: "Dejé de cocinar para ser empresario"

Seguir leyendo