Diario Uno Farándula Nati Jota
¡Imparable!

¡Se picó! Nati Jota metió chiquitita y escotazo y reventó Chicago: "Verano amiguis"

Le dijeron de todo por publicar fotos del Tucu Correa pero Nati Jota salió de paseo en yate y metió foto infartante

Por UNO

En medio de la polémica que generaron las imágenes que publicó del Tucu Correa en calzoncillos, Nati Jota decidió olvidarse del mal trago con un lujoso viaje en yate.

https://twitter.com/natijota/status/1412625435935055876

La diosa esta de viaje con su hermana en Estados Unidos y desde su llegada al país no ha parado de publicar postales, historias e imágenes de todas sus recorridas y aventuras por diferentes ciudades.

En esta oportunidad, la influencer fue por todo con una foto desde un yate. Nati presumió de su figura con una bikini con bombacha súper chiquito y corpiño con escotazo, súper sexy.

nati tiritas.jpg

"Welcome to Chicago en verano amiguis. Que es como en invierno pero completamente distinto", escribió divertida junto a la publicación que enloqueció a sus followers que no dudaron en darle like a su posteo y llenarla de comentarios.

Los famosos también dejaron su opinión. El diseñador Santiago Artemis fue de los primeros en escribir. "Que linda", comentó el artista mientras que la influencer Lelu Melendy la llenó de emojis de fuego.

Antes de aprovechar el paseo para distraerse de las críticas y cuestionamientos que recibió en las redes sociales, Nati se defendió y lanzó un furioso descargo.

"Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior q subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) saben la cantidad d comentarios q recibo d mis tetas o mi orto o las pajas q se harían y no digo nada?? 2) no les da para entender que es DISTINTO?", expresó enojada.

Y añadió: "Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así xq yo digo q está bueno??? Pensás q le incomoda o le da miedo??? O algo así?? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha".

https://twitter.com/natijota/status/1412912176621408264

Te puede interesar: ¡Bombazo! Picante rumor de romance entre Tini Stoessel y Joaquín "Tucu" Correa

Temas relacionados: