Diario Uno Farándula Wanda Nara
¡Tremenda!

¿Se les fue la mano? La picante frase de los chats de Icardi y la China Suárez que hizo explotar a Wanda

Salió a la luz la frase que más indignó a Wanda Nara al leer las conversaciones de Mauro Icardi y la China Suárez

Por UNO

No paran de sumarse capítulos al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En medio de un torbellino de rumores, versiones y acusaciones cruzadas, ahora salieron a la luz más detalles de las conversaciones secretas entre la China e Icardi.

Ha sido Marcelo Polino, íntimo amigo de la China Suárez quien reveló cómo comenzó la relación entre la actriz y el futbolista e incluso contó cual fue la frase de Icardi que le rompió el corazón a Wanda Nara.

Marcelo Polino reveló cómo habría iniciado la historia entre La China e Icardi - Minuto Argentina

“Una persona muy confiable me pasa esto y me contó cómo inició la conversación entre ellos. Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, comenzó diciendo Polino en Flor de Equipo.

El panelista siguió y contó cual que fue lo que enfureció a Wanda. “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa”.

Además, Marina Calabró reveló en Telenoche que aún faltan muchos mensajes por salir a la luz y que también habría fotos y videos picantes entre Mauro Icardi y la China Suárez.

“Habría como dos carpetas, una es más coloquial, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón. Es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja, es horrible”. Pero además indicó que: “hay fotos hot, videos y videollamadas".

Mientras tanto, el miércoles por la tarde la China Suarez habló del escándalo por primera vez desde que se supo todo. En varias historias resumió su posición y dijo que le hacían pagar el costo de mantener la imagen de una familia feliz".

Wanda no tardó en contestar y dijo que de su familia se encarga ella y de las "putitas" la vida misma.

icardi china wanda.jpg

Temas relacionados: