¡Va por más!

¡Redobló! Mauro Icardi le respondió a la China Suárez con foto caliente y ¡sin ropa!

La China Suárez rompió el silencio, publicó un contundente mensaje y Mauro Icardi no se quedó callado

Por UNO

La China Suárez habló y Mauro Icardi fue letal. A través de sus historias de Instagram la actriz se defendió de todas las acusaciones pero no negó su relación con el futbolista.

Una vez más la China Suárez volvió a describirse como una mujer libre y sin prejuicios y apuntó contra Wanda Nara, Mauro Icardi y todos los que la cuestionaron.

china descargo 5.webp

Además, la China Suárez hizo referencia a sus pasados escándalos luego de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Nicolas Cabré y Eugenia Tobal y en el de Benjamín Vicuña y Pampita.

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les creí que estaban separados", dijo sobre sus polémicas relaciones y desligándose de cualquier tipo de responsabilidad.

Luego de su extenso descargo, Mauro Icardi decidió utilizar las redes sociales y responderle a la China Suárez con una foto contundente.

El joven publicó una postal donde se lo ve sin ropa posando de manera muy hot junto a Wanda Nara. Acompañó la imagen con un corazón negro y arrobando a la rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVSdLWLo1ik%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Wanda Nara tampoco se quedó callada y fue por todo a los pocos minutos de que la China Suárez publicara su descargo.

La top publicó una historia donde reunió varias fotos junto a Mauro Icardi y su familia.

"De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma", escribió Wanda Nara junto a las imágenes. "Fotos de los últimos tres meses" aclaró dando a entender que no había ninguna crisis con Mauro Icardi en los últimos días.

wanda nara putita.jpg