Diario Uno > Farándula > Romina

¡Se le escapó! Romina Malaspina mostró su underboob y hasta Neymar la likeó

Romina Malaspina paralizó las redes sociales y enloqueció a Neymar con un explosivo video mostrando su look

Romina Malaspina logró cautivar hasta Naymar con sus encantos. Tras su viaje por Miami y Colombia, la top volvió a la Argentina, subió videito y enloqueció al futbolista.

Romina no solo regresó de sus vacaciones sino que se reincorporó al noticiero que conduce en Canal 26. Por este motivo decidió compartir con sus followers uno de los looks que eligió para estar en pantalla.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxVqxSBhUA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien al momento de salir al aire Romina lució más recatada, antes se grabó mostrando un enterito de un solo hombro que dejo su underboob completamente a la vista.

La publicación genero furor entre sus fans que no tardaron en mencionar el like que dejo Neymar en el video. "Neymar le dio like", "Miralo a Ney", "Hasta Neymar le dio me gusta".

Días antes, Romina salió de fiesta y causo furor con su nueva amiga. La modelo subió imágenes de su divertida noche a sus historias de instagram. "Rodeada de bombas", escribió junto a las primeras fotos que subió.

Romina quiso dejar el recuerdo en su feed, y publicó una nueva postal acompañada por su amiga. Las diosas lucieron outifits muy similares y como no podía ser de otra manera, estallaron las redes.

"Diosas", "Preciosas", "¿Cuál de las dos está mejor?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdQzXfhdyQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD