¿Qué dirá Mirtha?

¡Se las rebusca! El insólito trabajo de Ámbar de Benedectis, la hija de Juana Viale, en Punta del Este

Revelan el trabajo de Ámbar de Benedectis para ganar su propia plata. Los detalles de la desconocida vida de la hija de Juana Viale

Por UNO

Ámbar de Benedectis ha revolucionado el verano. La hija de Juana Viale ha sido una de las figuras más buscadas en las costas esteñas y ahora ha protagonizado la tapa de la revista Caras.

En la foto de la portada, se puede ver a la joven heredera paseando su lomazo por las playas de Punta del Este.

ambar caras 2.jpg

"Tiene 18 años y le gusta el arte. Es vegana y amante de los animales. Su madre dice que tiene alma libre y creativa", dice la revista junto a la imagen de la hija mayor de Juana Viale y Juan de Benedectis.

Ámbar, está viviendo en Francia donde se instaló el 2021 para dedicarse a sus estudios en una prestigiosa universidad.

La vida desconocida de Ámbar de Benedectis

En A la Tarde, hablaron de la comentada tapa de Ámbar de Benedectis y revelaron datos desconocidos sobre los trabajos que ha realizado la heredera.

"Ella ya tiene experiencia en medios, ya que pese a que muchos no lo sepan, Ámbar estuvo trabajando en Storylab, la productora de Nacho Viale, como asistente de producción ¡Y dicen que es muy responsable y detallista!", comentaron en A la Tarde.

Además, en una de las fotos tomadas por la revista puede verse a Ámbar recolectando caracoles. En el programa revelaron que se debe a que la joven realiza artesanías con sus propias manos.

El reencuentro de la familia Legrand-Tinayre

Al igual que todas las temporadas, la familia Legrand-Tinayre viajó a Uruguay para pasar el verano. Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza y hasta Juana Viale que fue de las últimas en llegar tras terminar las grabaciones de Almorzando con Mirtha Legrand, se reunieron en su espectacular mansión de José Ignacio.

Desde allí, el clan ha disfrutado de tardes de playa, sunsets y encuentros con amigos.

Fue la misma Marcela Tinayre quien compartió la primer foto del reencuentro con sus hijos Juana Viale y Nacho y de su nieta Ámbar de Benedectis.

Diosas y muy parecidas, Juana y Ámbar se robaron todas las miradas con sus lomazos y estilo hippie chic. Mientras que la morocha eligió diseño negro que combinó con un kimono estampado, Ámbar optó por un pantalón, zapatillas y bikini blanco súper canchero.

juana ambar punta del este 2.jpg

Temas relacionados: