Rendida a sus pies

¡Se la jugó! La propuesta irresistible que Cande Tinelli le hizo a Jimena Barón

No es la primera vez que Cande Tinelli cae rendida a los pies de Jimena Barón. Después de elogiarle los abdominales, se lo propuso

Por UNO

Jimena Barón volvió a mostrar el abdomen trabajado con un look explosivo y exclusivo para La Academia de Showmatch y recibió los elogios de Flor Vigna y Cande Tinelli. Esta última, además le hizo una propuesta a la que no podrá decir que no.

Cande Tinelli ya se había mostrado obnubilada con una foto polémica de Jmena en la que la cantante y actriz fue muy criticada por "delgadez extrema". Después de aquel comentario en el que alabó su "panza chata", ahora le propuso vestir su marca: Madness clothing.

Seguir leyendo

jimena cande 2.jpg
Cande Tinelli aprobó estas fotos de Jimena Barón y en las redes las acusaron de fomentar la "delgadez extrema"

Cande Tinelli aprobó estas fotos de Jimena Barón y en las redes las acusaron de fomentar la "delgadez extrema"

Jimena Barón se relacionó con la marca de la hija de Marcelo Tinelli y Tati Saal hace tiempo pero desde que es jurado de La Academia ha optado por outfits de otras firmas.

jimena barón look.jpg
El look que Jimena Barón eligió para La Academia 

El look que Jimena Barón eligió para La Academia

Si bien la respuesta a través de las redes sociales aún no se vio, se espera que pronto La Cobra dé el sí, quiero.

En la galería de fotos que Jimena posteó en su perfil de Instagram reveló que no es su pasión posar para la toma de imágenes, a pesar de que lo hace asiduamente. "La 5 representa mi verdadero mood cuando tengo que hacer las fotos del posteo y la 6 mi felicidad cuando termino", tiró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsTszGgUi2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

La doctora Mariana Lestelle la mató

Las fotos que Jimena Barón, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo y otros famosos se tomaron en la fiesta Bresh este fin de semana no cayeron para nada bien. Una de las que más enfurecida se mostró con la actitud de los jóvenes fue la doctora Mariana Lestelle, quien mandó un rotundo mensaje a través de Twitter: "La pandemia no terminó. Todos lo que veo en la foto tienen un trabajo que no están cuidando, no están cuidando a sus compañeros. Ya dije mil veces que lo del Presidente está mal, rendirá cuentas a la Justicia. Pero esto también lo está", sentenció.

jimena baron fiesta bresh.jpg

En la imagen también se ve a otros participantes de La Academia como Facundo Mazzei, Lizardo Ponce y Candela Ruggeri.

La fiesta se celebró en el Hipódromo de Palermo y Jimena Barón fue dos días, se emborrachó con sus amigos y pareció olvidar la pandemia.