¡Tremendo!

¡Se la jugó! El radical cambio de look de Luisana Lopilato que paralizó Internet

Luisana Lopilato causó furor en las redes sociales con un jugadísimo cambio de look. Las fotos que sorprendieron a sus fans

Por UNO

A través de una imagen junto a su marido, Luisana anunció que trabajará en un nuevo proyecto junto al cantante y causó sensación al estrenar un nuevo color de pelo.

La top abandonó su rubio natural y debutó un pelirrojo súper jugado que se llenó de comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZAZpKzvuSS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

"Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Que lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble", escribió feliz con su nuevo proyecto.

Luisana Lopilato arrasó en Año Nuevo

Luisana Lopilato causó sensación entre sus seguidores con el look que eligió para celebrar Año Nuevo.

Desde Canadá donde vive con e cantante y sus tres hijos, Luisana Lopilato compartió el álbum de la glamorosa celebración que realizaron para despedir el 2021 y sorprendió con el osado diseño que eligió para la ocasión.

Siempre fabulosa, Luisana lució un vestido negro con transparencias explosivas que dejaban el culotte que tenía por debajo a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYSDac8PTnw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

"Muy feliz comienzo del 2022. Estuve un poquito desaparecida de las redes porque decidí desconectar para aprovechar cada segundo en familia. A veces necesitamos frenar un poquito para conectar con lo realmente importante. Pero acá estoy, renovada y con muchas pilas para contarles todo lo nuevo que se viene", escribió junto a su álbum de Año Nuevo.

Cuenta regresiva en bikini

Días antes, Luisana Lopilato cautivo a sus fans con una postal veraniega y de entre casa.

Luisana Lopilato suele mostrar su belleza con looks más naturales aunque eso no evita que pueda presumir su figura escultural.

En esta oportunidad, la diosa posó con un look casual de camis abierta, bikini y short de jean y dejó a la vista su trabajado abdomen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYDOeocF2Ol%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

"Empezando la cuenta regresiva para recibir el 2022! Deseándoles a todos mucho amor y esperanza", escribió Luisana junto al posteo que en minutos se lleno de likes y comentarios elogiando su lomazo.

El explosivo look navideño de Luisana Lopilato

Llena de espíritu navideño, Luisana Lopilato anticipó la Nochebuena al mostrar el look que eligió para celebrar las fiestas.

Luciendo un vestido verde impactante, Luisana posó como toda una diva desde Canadá y cosechó miles de likes y comentarios aprobando su elección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXwhSJGFmzy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

Temas relacionados: