¿No será mucho?

"¿Les dije lo mucho que me gusta...?", Romina Malaspina se grabó y fue un montón

Romina Malaspina reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un video sin límites. Los detalles

Por UNO

Si bien se trato de un posteo para promocionar una marca de energizantes, lo cierto es que fue su lomazo y sensualidad el que se robó todo el protagonismo del video que publicó Romina Malaspina.

Al igual que famosas como Pampita, Valeria Mazza, Maru Botana, entre otras, la top armó las valijas y viajó a Punta del Este para celebrar las fiestas y pasar la primera quincena de enero.

Desde allí, Romina Malaspina no paró de generar suspiros en cada una de sus publicaciones.

Romina Malaspina se grabó por la playa y arrasó

Hace algunos días, la diosa paseó por la playa y causó sensación con su look y figura.

Romina eligió una bikini súper sexy y la combinó con un pareo marcando sus curvas a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZC_bKfoDos%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@romimalaspina)

"¿Alguna vez les dije lo mucho que me gusta detenerme a ver atardeceres?", escribió junto al video que cosechó cientos de miles de likes y reacciones.

Claro que este no fue el único video en el que Romina Malaspina mostró su lomazo.

Días antes se grabó luciendo una bikini super sensual mientras recorría el balcón de una lujosa casa con vista a la piscina.

Como si fuera poco, Romina Malaspina le hizo primer plano al tatuaje que tiene en su cadera, entre otras tomas, y una vez más enloqueció a sus fieles seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXb_rPspap6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@romimalaspina)

Romina Malaspina como Black Widow

Romina Malaspina volvió a deslumbrar con su belleza y sensualidad ante el ojo de la cámara de fotos.

A algunos de sus seguidores, la pose de la influencer en las fotos y la vestimenta los hizo acordar a Black Widow, el personaje que interpreta la actriz Scarlett Johansson en Avengers y en la película que lleva el nombre también de Black Widow.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4KHioLN5r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@romimalaspina)

"Un avión adelante de un auto?", interrogó a modo de halago uno de sus seguidores. Pero este no fue el único comentario ya que otros le hicieron conocer su amor hacia ella e incluso los deseos de seguir sus pasos.

"Que maquinon...el auto también esta bueno", fue otro de los comentarios en su Instagram.

Temas relacionados: