Diario Uno > Farándula > Laurita

¿Se hartó? Picante versión sobre el motivo de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré y salió a la luz el fuerte motivo que llevo a la ruptura

Laurita Fernández sorprendió a sus followers al revelar su separación de Nicolás Cabré. "¿Seguís con Nico?", le preguntaron sus fans de Instagram y ella no dudó en contestar.

"Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", posteó en una historia junto una foto suya sin filtro y causando gran revolución en las redes con la inesperada noticia.

laurita fernandez separados.jpg

Los seguidores indagaron en su vida privada con preguntas incisivas. Laurita esquivó contar la verdad hasta que finalmente se decidió.

Sobre su vida privada, le preguntaron si estaba enamorada y ella contestó: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", sin nombrar en ningún momento al actor.

Tras la gran repercusión que generó la noticia, la revista Paparazzi dio detalles de los picantes motivos que llevaron a la ruptura. De acuerdo al portal, la bailarina se habría cansado de los celos y reclamos de Cabré.

"Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas".

Mientras tanto, Laurita se encuentra en plena producción de su nuevo programa "El club de las divorciadas" que conducirá por El Trece.

Laurita Fernández habló de su separación de Nicolás Cabré y confesó que estaba muy triste

Seguir leyendo