Diario Uno > Farándula > Laurita

¡Se destapó! Laurita Fernández reventó todo "en bolas"

Laurita Fernández estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva foto sin ropa

Laurita Fernández sorprendió a sus followers con una infartante imagen al rojo vivo. La ex conductora del Cantando 2020 volvió a demostrar que está más diosa y radiante que nunca presumiendo sin tapujos de su espectacular figura.

Es que si bien Laurita es dueña de un cuerpo escultural, hacía muchas semanas que la top no se animaba a mostrar su faceta más sexy y sensual. Claro que la espera valió la pena como dejó en evidencia con su último posteo.

La rubia publicó una foto de una explosiva sesión en que posó en ropa interior color nude dejando a sus tonificadas curvas como protagonistas y causando sensación entre sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPY_CAjLCSe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Otoño en bolas", escribió pícara junto a la publicación que no solo recibió cientos de miles de likes sino que fue de lo más comentada con mensajes de sus seguidores que no dudaron en elogiar su belleza.

"Que hermosa", "Un fuego", "Una bomba", "Demasiada mujer para Cabré", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió la ex novia de Nicolás Cabré.

Y si bien Laurita no ha presentado a nadie desde su separación de Cabré, la diosa tendrá grandes cambios en su vida profesional. Tras haber arrasado con su trabajo como conductora del Cantando 2020, Laurita volverá a ponerse al frente de un nuevo programa dedicado a las mujeres.

La bailarina conducirá El club de las divorciadas, la nueva apuesta de eltrece que se transmitiría todas las tardes. De acuerdo a las últimas versiones, tras varios cambios de fechas el formato saldría al aire durante la segunda quincena de junio.

Como si fuera poco, se podrá ver a Laurita en su rol como actriz en una serie en la que compartió elenco con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, que tendrá su gran regreso a la televisión tras años de ausencia en las ficciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO3AzJGrpH2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo