Diario Uno > Farándula > Barby

¿Se arrepintió? Barby Franco sin filtro sobre el autito que le dio a Pampita: "Quería morir cuando me dieron el ticket"

Barby Franco dio detalles del baby shower de Pampita y se refirió al lujoso autito de juguete que le regalo

Además de toda la polémica que generó el glamoroso baby shower celebrado por Pampita y sus amigas, lo cierto es que fue Barby Franco la que se robó todo el protagonismo del evento.

La mujer de Fernando Burlando llegó a la fiesta con un impactante auto de juguete en los brazos. Barby le regaló a la pequeña que está por nacer un Mercedes Benz en miniatura de más de 87.000 pesos.

El modelo se maneja a control remoto, tiene puertas que se abren y que alcanza una velocidad máxima de 4,5 kilómetros por hora. Además tiene luces Led y la misma patente que los verdaderos.

Claro que no es la primera vez que Barby Franco realiza un regalo como este. La top reveló que junto a Burlando también le han dado un mini Mercedes a Chloe la hija de Jésica Cirio y a Dionisio el pequeño heredero de Flavio Mendoza.

Sin embargo, en una entrevista con Hay que Ver, la modelo confesó que pasó mucha vergüenza cuando llego al baby shower con semejante regalo.

No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto

"Igual el regalo del auto fue más de Fernando Burlando hacia Rober y Carolina porque tiene una relación re linda él con Roberto. Ahora, con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket”, reconoció divertida Barby.

Pampita adelantó su baby shower por miedo a las restricciones: Contó y mostró todo, exclusivo de LAM

Seguir leyendo