La China Suárez no solo es actriz sino que debido a su estilo y éxito arrasador en las redes sociales, ha sido elegida por varias marcas de indumentaria para realizar sus propias colecciones y cápsulas.

Además de colaborar con la diseñadora Natalia Antolín, la China expandió sus horizontes y desembarcó en el mundo de la moda deportiva. La mujer de Vicuña lanzó su propia colección y estalló la polémica.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnQnl7HKud%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fue Maite Peñori quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. Luego de anunciar que la actriz dio positivo de coronavirus, la panelista contó que la ex Teen angel está siendo acusada de plagio en las redes sociales.

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicó.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó.

La cuenta de Instagram Chusmeteando incluso publicó imágenes comparando los diseños originales con los de la China, dejando en evidencia a la top.

El día anterior, la diosa publicó una imagen para promocionar su línea de bikinis y los fans estallaron en elogios para su lomazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNlUfwdHXSo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD