Diario Uno > Farándula > Jimena

Con cavadísima de leopardo, y en puntitas de pie Jimena Barón reventó todo: "La más constante del condado"

Jimena Barón estalló las redes sociales y causó sensación con una llamativa postal desde su casa

Desde que volvió a las redes sociales, Jimena Barón no ha parado de demostrar que sigue siendo la reina más sensual de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó y para para hacer gala de su figura escultural.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo, compartió con sus seguidores el secreto de su lomazo. Jmena reveló que realiza pilates y le agradeció a su profesora por ayudarla a modelar su cuerpo.

Para dar pruebas de los cambios, la cantante compartió una foto mostrando su lomazo vestida con una colaless de leopardo, top floreado y sin nada de maquillaje.

jimena floress.jpg

"Soy la alumna más obediente y constante del condado", escribió junto a la postal que subió a sus historias de instagram.

Días antes, la Cobra fue noticia luego de confirmar su distanciamiento de Gianinna Maradona. Jimena habló sin filtro sobre su presente sentimental y se refirió al romance entre Daniel Osvaldo y la hija del Diez.

Si bien no quiso ahondar en detalles, cuando Ángel de Brito le preguntó su opinión sobre el romance de su ex con Gianinna no pudo esconder su incomodes.

"No me quiero meter en eso. No, no. Angel, perdoname, pero yo no tengo que hablar de esas cuestiones porque yo ya no estoy en su vida", dijo Jimena pero aclarando que se refería tanto a Osvaldo como a la hija de Claudia Villafañe quien fue su amiga y confidente durante muchos años.

"Con el señor voy a ser toda la vida la madre de uno de sus cuatro hijos" dijo mientras que aseguró que con Gianinna "se cortó toda relación".

Tensa reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance Daniel Osvaldo-Gianinna Maradona

¡Todo mal!

Seguir leyendo