Diario Uno > Farándula > Jonatan Viale

La angustia de Paulo Vilouta por Jonatan Viale: "Tenía la campera empapada por sus lágrimas"

Paulo Viloutta se mostró muy conmovido tras su encuentro con Jonatan Viale en el íntimo velorio de Mauro Viale

Paulo Vilouta habló sobre el desgarrador encuentro que tuvo con Jonatan Viale en el último adiós a su padre Mauro Viale. El periodista y conductor falleció el domingo a los 73 años víctima de un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos tras padecer un severo cuadro de coronavirus.

Mauro fue velado en una casa velatoria de La Paternal, lugar en donde Mauro Viale creció. Entre todos las personas que se acercaron a despedir sus restos se vio muy conmovido, desbordado en lágrimas, a su hija Jonatan.

Te puede interesar...

Sus restos fueron trasladados al cementerio de La Tablada. En la salida de la casa velatoria hacia el cementerio el vehículo que llevaba los restos de Mauro Viale fue aplaudido a más no poder por los presentes que le dieron el último adiós.

Paulo Vilouta fue uno de los famosos que se acercó para despedir a su colega. En Intratables, el periodista habló de la tristeza de Jonatan Viale.

"Estábamos Jony y yo, y el ataúd con el cuerpo de Mauro. Y nada más. Fue muy impactante. Jony estaba completamente destruido. El tenía una relación muy muy unida con Mauro. Cuando me fui, tenía la campera empapada por sus lágrimas. Nunca lo vi así, y Jony quizás no sea alguien de emociones fáciles", dijo conmovido.

"Le transmití el saludo y el afecto de todo el grupo de trabajo, porque acá somos muy unidos y somos como una familia, y nos dimos el abrazo que nos pudimos dar en esta época de pandemia", agregó el periodista.

Días antes, Jony puso en las redes una foto de Mauro en su rol de abuelo y esta frase: "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", había escrito Jonatan.

Jonatan Viale destrozado por la muerte de su padre: así despidió la familia a Mauro Viale