"¡Se aguanta y se disfruta!", Silvina Luna prendió fuego Panamá

Silvina Luna revolucionó las redes sociales desde Panamá y se mostró como nunca antes. Todos los detalles

Por UNO

Silvina Luna volvió a revolucionar las redes sociales. La diosa sabe cómo enloquecer a sus seguidores con cada posteo que realiza y esta vez no fue la excepción.

Como suele hacer desde hace algunos años, Silvina Luna viajó a Panamá y desde allí aprovechó para mostrar qué hace para mantener su figura y relajarse.

Recostada y luciendo un pijama de encaje, Silvina Luna cautivó con su belleza y compartió con sus seguidores las actividades que hizo durante sus primeros días en Panamá.

silvina luna panama.jpg

"Compartiendo... Después de salir a caminar una horita a transpirar para eliminar toxinas, una buena ducha fría (estoy en el calorcito, se aguanta y se disfruta) y 10 minutos de piernas para arriba", escribió Silvina Luna revelando todos los detalles de sus rituales de belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

La foto más "selvática" de Silvina Luna

En esta oportunidad, Silvina Luna volvió a recordar sus días en Panamá con una explosiva foto desde Boca del Toro.

En la foto se ve a Silvina Luna posando de espaldas luciendo una túnica súper transparente dejando ver parte de su bikini.

"Selvática", escribió Silvina Luna junto a la impactante foto que en minutos se llenó de comentarioa y elogios de sus seguidores que quedaron fascinados con su look.

silvina luna selvatica.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Silvina Luna arrasó desde el gimnasio

Silvina Luna quiso mostrar cómo quedó su bronceado artificial con una foto desde el gimnasio pero fue su figura la que se robó toda la atención.

La diosa lució un conjunto de calzas rosadas con crop top deportivo que dejaba su trabajado abdomen a la vista.

"Bonceado sin sol", escribió Silvina Luna junto a la foto en la que incluso se animó a posar al natural y sin una gota de maquillaje demostrando que no teme a la hora de mostrarse sin filtros ni photoshop.

silvina luna gimnasio.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Temas relacionados: