Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Salió a la luz! La verdad detrás de la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Lizardo ponce visitó Pampita Online y reveló los motivos de la pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Durante el Bailando del 2017, Barbie Vélez y Cande Ruggeri se hicieron muy amigas. Las jóvenes no solo mostraban su afinidad delante de la pantalla sino que compartían salidas, reuniones y hasta viajes.

Sin embargo, fue en uno de esos viajes a Punta del Este que esa amistad se terminó de forma abrupta y en medio de fuertes rumores y especulaciones sobre las posibles causas de la pelea. En su momento se señaló al líder de Maramá, Agustín Casanova como el desencadenante del enfrentamiento entre las dos.

Te puede interesar...

Ahora, a cuatro años de la pelea, Lizardo Ponce quien viajó con Barbie y Cande a Punta del Este, visitó Pampita Online y reveló detalles desconocidos de lo sucedido.

"Con Barbie Vélez y Cande Ruggeri éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento, todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintage, ya ni me acuerdo”, dijo minimizando la pelea.

Lejos de conformarse con su respuesta, Pampita fue por más y preguntó si un hombre había causado el fin de la amistad.

“No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos peleados todos con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro”, dijo divertido Lizardo sin querer dar más detalles.

Entrevista a Lizardo Ponce en Pampita Online

¿Quedó todo mal?