¡Se detestan!

¡Salió a la luz! La verdad detrás de la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Lizardo ponce visitó Pampita Online y reveló los motivos de la pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Durante el Bailando del 2017, Barbie Vélez y Cande Ruggeri se hicieron muy amigas. Las jóvenes no solo mostraban su afinidad delante de la pantalla sino que compartían salidas, reuniones y hasta viajes.

Sin embargo, fue en uno de esos viajes a Punta del Este que esa amistad se terminó de forma abrupta y en medio de fuertes rumores y especulaciones sobre las posibles causas de la pelea. En su momento se señaló al líder de Maramá, Agustín Casanova como el desencadenante del enfrentamiento entre las dos.

Ahora, a cuatro años de la pelea, Lizardo Ponce quien viajó con Barbie y Cande a Punta del Este, visitó Pampita Online y reveló detalles desconocidos de lo sucedido.

"Con Barbie Vélez y Cande Ruggeri éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento, todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintage, ya ni me acuerdo”, dijo minimizando la pelea.

Lejos de conformarse con su respuesta, Pampita fue por más y preguntó si un hombre había causado el fin de la amistad.

“No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos peleados todos con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro”, dijo divertido Lizardo sin querer dar más detalles.

Entrevista a Lizardo Ponce en Pampita Online

¿Quedó todo mal?

Temas relacionados: