Diario Uno Farándula Mar Tarrés
Sin filtro

"Sacate toda la caca", el tremendo comentario de Hernán Piquín a Mar Tarrés

Tras renunciar, Mar Tarrés regresó a la pista de La Academia y vivió picantes cruces con el jurado. Los detalles

Por UNO

Mar Tarrés se arrepintió de su renuncia y volvió a la pista de La Academia. La comediante había decidido abandonar el certamen luego de un feroz cruce con su coach. Sin embargo, regresó y Hernán Piquín le dijo lo inesperado.

Luego del primer baile con nueva coach de baile, Mar se mostró muy emocionada y el bailarín le dio un insólito consejo sobre lo sucedido.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Jimena Barón se puso el caladito y dejó sin palabras a Tinelli "Se vino medio sin ropa"

¿La benefició? Mar Tarrés y Franco Mariotti bailaron Samba de ballroom con nueva coach

"Me alegro mucho que estés otra vez acá, que no hayas renunciado. Porque viniste a demostrar que sí se puede, y que te fueras así no estaba bueno. Así que estés acá demuestra que sí se puede", comenzó expresando Piquín, dejando entre lágrimas a Mar Tarrés.

Luego, contundente le remarcó: "Estuvo muy bien, tu bailarín también, así que me gustó. Cambiá la energía, sacate toda la caca de encima y vení acá a disfrutar. Aunque te pongamos un uno, un dos, un tres. Acá adentro disfrutá, porque lo que te llevás tiene que ser lindo".

A pesar de su regreso, Mar no quiso hablar de su ex coach Judith Kovalovsky e incluso aseguró que había gente que la censuraba para referirse al tema.

Lo cierto es que el conflicto entre las dos tuvo varias idas y vueltas. En los últimos días juntas, Kovalovsky dijo que Tarrés llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad.

Mientras, la humorista arremetió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos y la responsabilizaba de que su partenaire se alejara del programa.

"Me duele cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mi. Esta persona no es victima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", decía Mar sin pelos en la lengua.

"Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18, me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba", decía furiosa sobre la pelea que se resolverá en la justicia.

¡Aguantá un poco! MAR TARRÉS HIZO LLORAR A SU COACH