Alejandra Maglietti no teme a la hora de posar con poca ropa, aunque esta vez ha sido una misteriosa publicación en sus historias de Instagram la que sorprendió a sus followers.
Alejandra Maglietti no teme a la hora de posar con poca ropa, aunque esta vez ha sido una misteriosa publicación en sus historias de Instagram la que sorprendió a sus followers.
La panelista de Bendita reventó la noche del miércoles con una explosiva selfie desde el baño de un exclusiva restó y minutos despúes redobló la apuesta con una picante frase.
Si bien no especificó nombre o dijo a quién estaba dedicada, Alejandra Maglietti lanzó un mensaje y desató el misterio entre sus fans.
"Claro que va a funcionar, solo ruégame cada vez que me enoje y ya", escribió la rubia súper picante.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Las primeras fotos de Tini y De Paul en Mendoza
Alejandra Maglietti invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y habló sin filtro de sus retoques estéticos.
"¿Cuántas cirugías tenés? No soy fea, soy pobre...", le escrbió una fan divertida.
Lejos de evitar hablar del tema, Alejandra Maglietti respondió sin pelos en la lengua y aseguró que no se ha operado aunque sí ha recurrido a otras intervenciones.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo
“No tengo cirugías en la cara. Sí me puse productos de relleno y para mejorar la piel, pero no es una cirugía y tampoco lo veo mal. En todo caso es mi cara y hago con ella lo que quiera”, respondió la panelista televisiva.
“Nunca entiendo qué tanto les molesta que una quiera verse como a una le place. Todo critican”, siguió.
Finalmente, en esa misma línea, aseguró que después de la pandemia se prometió romper todas las “reglas” de moda y estética impuestas en sociedad, ya que va a usar y ser como ella mejor se sienta.