¡Indignada!

¡Rompió el silencio! Zaira Nara habló de la China Suárez y fue letal

Ángel de Brito habló con Zaira Nara y reveló detalles impactantes sobre su relación con la China Suárez. Los detalles

Por UNO

A casi una semana de que salieran a la luz los escandalosos chats de la China Suárez y Mauro Icardi, Zaira Nara rompió el silencio y por primera vez reveló detalles de cómo era su relación con la China antes de que se relacionara con el marido de Wanda Nara.

Ángel de Brito fue quien habló con Zaira Nara y contó las impactantes revelaciones de la morocha sobre su amistad con la China.

Zaira Nara rompió el silencio: El dolor por su hermana y la relación muy cercana con La China Suárez

"Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba”, comenzó diciendo el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

"Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent, que es uno de los dueños, y hace más de 15 años que las maneja a las dos”, continuó explicando el periodista.

“Zaira me decía que hace ese tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo”, siguió Ángel revelando el fuerte vínculo que existía entre las dos.

Y para cerrar, irónico y picante, de Brito preguntó al aire: “Por eso digo ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?”.

Horas antes, la China Suárez rompió el silencio y en los últimos párrafos de su descargo apuntó contra sus examigas Zaira Nara, Paula Chaves, Mery del Cerro, entre otras.

china paula zaira.jpg

Temas relacionados: