Diario Uno Farándula Wanda Nara
Escándalo internacional

¡Terremoto! Qué pasa entre Eros Ramazotti y Wanda Nara: "Icardi está celoso"

En medio de las escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz un bombazo sobre Eros Ramazotti y la empresaria

Por UNO

Eros Ramazotti está interesado en Wanda Nara. Yanina Latorre reveló el nuevo bombazo sobre la escandalosa separación de Wanda y Mauro Icardi luego de que la rubia encontrara mensajes picantes entre su marido y la China Suárez.

La panelista de LAM se comunicó con Wanda Nara y aseguró que la empresaria está muy angustiada y muy cerca de pedirle el divorcio a Mauro Icardi.

Sin embargo, a pesar del difícil momento que está viviendo, Wanda Nara tendría un nuevo pretendiente muy interesado en captar su atención: el cantante italiano Eros Ramazotti.

Wanda Nara ya tiene a un famosísimo que le tira los perros: Eros Ramazzotti la quiere conquistar

“Wanda soltera…¿Es cierto que recibió mensajes de famosos? ¿De uno, por lo menos? ¿Muy, muy famoso? ¿Cantante?”, arrancó Ángel de Brito generando misterio.

“Le está escribiendo todo el mundo como a Cinthia, imaginate! Y ahora ya tiene un pretendiente cantante. Estamos hablando de otra liga”, expresó Yanina Latorre.

“No estamos hablando de que el Polaco la llamó”, dijo divertida Latorre. “Cantante, y no solo top sino que fue o es…”, la interrumpió Ángel, y Yanina buscó sumar: “Le quiso dar el pésame como hacen los que le escriben a Cinthia. Todo en otro idioma”.

“¿Un cantante que ya la conocía previamente?”, ahondó Mariana Brey.

De repente, Mariana lanzó al azar el nombre de Eros Ramazzotti.

“Para mi Wanda tiene apostar a uno más grande, estable...que ya esté…”, opinó Maite. A lo que De Brito le respondió: “¡Bueno! ¿Está soltero Eros Ramazzotti?”, quiso saber Ángel sobre el artista que ya se ha casado dos veces.

“¡No lo se! ¡Eros Ramazzotti le escribió a Wanda!”, afirmó Yanina ante la duda del conductor de LAM sobre el artista oriundo de Italia.

"Encima el atrevido de Icardi está enojado, esta celoso y quiere que cierre las redes sociales y quiere que nunca más trabaje”, dijo indignada Yanina Latorre.

“Por eso quería que cierre las redes Wanda”, replicó Ángel de Brito.

wanda nara mauro icardi.jpg

Temas relacionados: