No se calló nada

¡Rompió el silencio! Nico Furtado sin filtro sobre su relación con la China Suárez

Nico Furtado habló por primera vez de su romance con la China Suárez tras el escándalo. Todos los detalles

Por UNO

Cuando parecía que todo el escándalo de su triángulo amoroso con Mauro Icardi, Benjamín Vicuña y Nico Furtado había quedado atrás, la China Suárez volvió a ser noticia, esta vez por las declaraciones de Furtado.

El protagonista de El Marginal dio una entrevista a La Nación y se refirió por primera vez a los rumores sobre su apasionado pero breve romance con la China Suárez.

furtado china 2.png

"El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?", le preguntaron.

"En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco", respondió Nico Furtado.

"Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso", cerró contundente sin querer más detalles de su relación con la China Suárez y su flamante romance con Ester Expósito.

La interna secreta entre Rochi Igarzábal y la China Suárez

Rochi Igarzábal. La actriz habló de su vínculo con la China con quien compartió elenco en Casi Ángeles.

Rochi Igarzábal y la China Suárez trabajaron durante más de tres años en la exitosa tira juvenil de Cris Morena. Rochi incluso fue elegida para reemplazar a la ex de Benjamín Vicuña cuando decidió irse de la banda Teen Angels.

Ahora, Rochi dio una entrevista en Mañanísima habló de la interna entre los ex integrantes de Casi Ángeles y dio detalles de su poca relación con la China.

rochi china 2.jpg

Con Euge no tengo el día a día, aunque compartimos 3 años de trabajo. Con Gastón Dalmau tengo diálogo, más ahora que está trabajando acá. Con Lali Espósito obviamente nos hablamos de vez en cuando y también le mando lo mejor que está ahora con Disciplina, su nuevo corte de difusión. Soy muy amiga de un montón…”, comenzó diciendo.

¿Todo mal con la China Suárez?

“Pero con Euge, por ejemplo, no tengo el día a día y no tengo la cotidianeidad. Si compartimos el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles donde, de vez en cuando, nos mandamos mensajes cuando estamos con proyectos en puerta”, contó Igarzábal, sobre algunos de los chats.

“Pero en la cotidiana es más con Gastón y con Agustín Cachete Sierra, obviamente (ahora están trabajando juntos en teatro, en Carlos Paz). Yo estuve tres años en Casi Ángeles y con Euge estábamos todos los días”, reconoció Rochi.

"Y una vez que termina Casi Ángeles se sigue dos años más con la banda y ahí es cuando yo entro a reemplazarla a Euge. El grupo de WhatsApp se llama Casi Ángeles. Lali vino a la presentación de mi disco, en La Trastienda, vino a cantar conmigo”, recordó Igarzábal.

“Cantamos un tema mío y un tema de ella. Siempre me está acompañando, es lo más. Yo la doro con todo mi corazón. Quién habla más o menos en el chat de Casi Ángeles es muy variado porque depende de lo que esté pasando”, compartió Rochi,.

“Cuando estaba Masterchef Celebrity estaban Gastón y Cande Vetrano más presentes en el grupo. Nosotros los felicitábamos o los íbamos acompañando. Cuando lo acompañé a Agus al Cantando ahí también me mandaron mensajes. No es que hay uno que lleve la batuta. Es muy variado”, cerró.

Temas relacionados: