¿Se le fue la mano?

¡Como Dios la trajo al mundo! Silvina Luna se tapó pero no alcanzó: "Me dejaron así"

Silvina Luna paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con su foto más explosiva. Todos los detalles

Por UNO

La morocha que hace poco fue dada de alta tras contagiarse covid, decidió recuperar el tiempo perdido y pasó por un salón de bronceado.

Siempre explosiva, Silvina Luna decidió mostrar cómo quedó su piel y el resultado final del proceso con una explosiva foto en topless.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYwUOwGrQ93%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Si bien Silvina tapó parte de su escote con su brazo, su sensualidad fue mucho para sus fans que estallaron en comentarios y elogios. "Nos vemos más lindos bronceados no? Después del covid quedé fantasma", escribió pícara.

Silvina Luna paralizó las redes con su bikini fucsia

Luego de celebrar la Nochebuena, la top aprovechó el fin de semana para disfrutar del sol y la pileta e inmortalizó el momento con un explosivo video.

Luciendo una miro-bikini fucsia, Silvina Luna se grabó de espaldas y arrasó con su espectacular figura a los 40.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX9O9zXL2_1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

"¡Estalló el verano! Disfrutando esté Domingo espectacular, ¿ustedes que hacen!?", escribió la top junto al video que cosechó miles de likes y comentarios elogiando su lomazo.

Silvina Luna al natural

Semanas antes, la diosa armó las valijas y volvió a viajar a Panamá. Desde allí, Silvina Luna mostró sus curvas con un fabuloso posteo desde Panamá.

La top que desde hace algunos años viaja a las playas panameñas para disfrutar de la naturaleza y trabajar en su nuevo proyecto laboral, posó más natural que nunca y causó sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScstjrL1Sw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Temas relacionados: