Terrible

Romina Malaspina y un underboob que mostró demasiado

La modelo e influencer impactó con dos fotos que posteó en su Instagram. Mirá el terrible underboob que mostró Romina Malaspina

Por UNO

Alejada de las cámaras, Romina Malaspina sigue explotando sus facultades de influencer y trader. Al mismo tiempo, la modelo se sigue mostrando muy sexy sin importar lo que esté usando.

En esta ocasión, Romina Malaspina se puso un conjunto de gimnasia cuya parte de arriba mostraba parte de su cuerpo. Con una toma de frente y otra desde abajo, la joven enloqueció a todos sus seguidores, los que pudieron ver las fotos a través de las stories de Instagram.

En las últimas semanas, la joven se ha mostrado vistiendo de gala o en la playa y disfrutando con sus amigas. Al mismo tiempo intenta avanzar en su carrera musical y con sus presentaciones en DJ en diferentes ciudades.

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Flavia Palmiero que partió la tierra

Pero no es lo único. Ella misma se define como trader, es decir como una persona que opera con criptomonedas.

En cuánto a lo sentimental, poco se sabe de la influencer de marplatense desde que un hombre misterioso le regaló un anillo de brillantes y la acompañó a Dubai, donde visitó el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Las fotos de Romina Malaspina

Romina Malaspina.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Romina Malaspina 1.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Temas relacionados: