Romina Malaspina cuida no solo su cuerpo y sus outfits sino también su alimentación, su piel y, por supuesto, su dentadura. Esta semana pasó por el odontólogo y, a pesar de que tiene una sonrisa perfecta, decidió colocarse correctores para mejorarla aún más.

Tras un tratamiento con todos los cuidados propios de tiempos de coronavirus, Romina Malaspina le contó a sus más de 2 millones y medio de seguidores, que se puso correctores invisibles en los dientes.

Aunque casi no se ven, para su presentación en el noticiero de Canal 26 no los usará, prometió, dado que se pueden sacar fácilmente y volver a colocar.

"Voy a hablar un poco para el c... en estos días", confesó la rubia marplatense desde su auto, atascada en un embotellamiento y reveló la causa.

Romina Malaspina dientes correctores.jpg

Aunque para todos Romina Malaspina es una de las mujeres más lindas de la Argentina, cuesta encontrar una foto suya mostrando su sonrisa. Sus labios carnosos suelen ser grandes protagonistas de sus imágenes más llamativas y posa con boca cerrada cada vez que presenta un look a través de las redes sociales.

¿Será que tiene un complejo?

romina malaspina dientes sonrisa.jpg
Romina Malaspina se retocó los dientes. Esta es su sonrisa anterior

Romina Malaspina se retocó los dientes. Esta es su sonrisa anterior

Look super sensual

Mientras se prepara para vernder toda su ropa en una feria americana, Romina Malaspina lució un outfit super sexy con un body de encaje ultra escotado y un pantalón blanco mam de tiro alto.

De esta manera se animó a combinar una prenda sensual y más de noche, de encaje con flores color negro, con un pantalón más relajado.

romina malaspina.jpg

Para acompañar el look, optó por dejar su cabello suelto con ondas y un maquillaje cargado, con ojos bien delineados y un mix de sombras.

Otra de las que se animó a esta fórmula fue Evangelina Anderson con un body sensual, con bordados y corpiño armado, color nude y un pantalón cargo de ultimísima moda, de tiro alto y con cinto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIOpLN5nqz6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Te gustó?

Romina Malaspina dientes correctores 2.jpg

Temas relacionados: