Para el infarto

Romina Malaspina se mostró con su "gemela", de negro y con frío

Dos bombas en el sur argentino. Romina Malaspina se mostró junto a su hermana Julieta Malaspina e infartaron a todos con su belleza

Por UNO

Una de las mujeres más lindas de Argentina es, sin duda alguna, Romina Malaspina. Ahora, imaginen que en lugar de conocerla, se encuentran con ella y con otra persona que parece su clon: su hermana menor Julieta Malaspina. Para el infarto.

En esta ocasión, Romina Malaspina se mostró junto a su hermana en el Sur del país con un outfit idéntico y jugando con el parecido que tienen entre ambas.

"Sabían que tengo una hermana gemela? ahre. Te amo Julieta Malaspina", posteó Romina en su instagram y mostró una foto de las dos que hizo delirar a todos sus seguidores.

La foto de Romina Malaspina y Julieta Malaspina

El posteo de Romina Malaspina disparó la imaginación y los halagos de parte de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se la jugó y dejó todo al descubierto

"Por eso le faltaban las dos reinas a mi ajedrez", "que talento el de tus padres", "Una romi era una bomba se clonaron y son dos bombas ahora, el negro va con vos", fueron algunos de los halagos que cosecharon las hermanas Malaspina.

Romina Malaspina.jpg

Pero no fue la única foto que publicó Romina Mlaspina en el Sur, antes ya había posteado otra en la que aparecía ella sola "en algún lugar del Sur" y que también provocó halagos entre sus seguidores.

Romina Malaspina 1.jpg

Tras haber dejado el periodismo, Romina Malaspina se ha dedicado a seguir su carrera de modelo e influencer y también ha incursionado en la música como DJ. Por si eso fuese poco, tramién se ha convertido en trader de criptomonedas aunque hoy las criptos pasan por un momento complicado en sus cotizaciones.

Temas relacionados: