Fue demasiado

Romina Malaspina salió con los shorts más picantes y paralizó la calle: "¡Peatón circule con precaución!"

Romina Malaspina hizo una muy explosiva producción de fotos y sus seguidores se volvieron locos y le dijeron de todo

Por UNO

Romina Malaspina volvió a deslumbrar a todos sus seguidores y seguidoras con su lomazo. La diosa sigue demostrando que es la reina cuando de causar sensación en las redes sociales se trata.

Dueña de una figura espectacular, Romina Malaspina no teme a la hora de posar con poca ropa o luciendo los bikinis más atrevidos aunque también sabe como deslumbrar con sus atuendos.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Están re fuertes!": Locura por las fotos de Silvina Escudero y Vanina Escudero bailando en micro-bikini

La rubia se sumó a la tendencia del total denim y usó una playa de estacionamiento subterránea como escenario para su producción de fotos noturna.

romina malaspina shorts.jpg
Romina Malaspina salió con los shorts más picantes y paralizó la calle.

Romina Malaspina salió con los shorts más picantes y paralizó la calle.

"Señor peatón circule con precaución", escribió Romina Malaspina súper atrevida junto a las postales para las que lución un short de jean y campera al tono con botas blancas de lo más explosiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta

Aprovechando el triunfo de la Argentina ante Australia en el Mundial Qatar 2022, Romina Malaspina publicó un explosivo álbum en micro-bikini desde la pileta y arrasó con todo.

"VAMOS ARGENTINAAAAAA!! Estamos en cuartos!!! MUCHAAAAAAAAAAACHOOSSSSS…. Como sigue la canción?", escribió Romina Malaspina feliz con la victoria de la selección argentina aunque lo cierto es que fue su lomazo el que se robó la atención de sus seguidores que la llenaron de elogios y likes.

romina malaspina pileta 2.jpg

La producción más hot de Romina Malaspina

Romina Malaspina se lució con una de sus producciones más explosivas y dejó sin habla a los miles de seguidores que tiene en la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en el baño del gym y explota Instagram

Con una bikini muy chiquita, Romina Malaspina lanzó una serie de fotos en la que muestra toda su figura. En las imágenes se la ve desde atrás, adelante y de perfil y no dejó nada sin mostrar a sus seguidores.

Romina Malaspina 2.jpg

"MI PAÍS. Vamos Argentina todavíaaaaaa! * Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección", fue el posteo de Romina Malaspina. De ahí se entiende lo sexy de la producción de fotos, que fue muy alabada por varias famosas, aunque los seguidores también acompañaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ciardone posó de espaldas como nunca antes con su bikini colaless más picante

Romina Malaspina.jpg

"Sos una Barbie perfecta mi amor y cada día aparte de que sos pura perfección hermosura y belleza sos perfecta cada dia más y más mi vida TE AMO, diosa infernal (sic)", "hermosa diosa total", "no podes ser mas diosa! Amamos como te queda", fueron algunas de las frases que los seguidores de Romina Malaspina le dedicaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Agustina Gandolfo se robó todas las miradas en la Selección argentina vs. Australia, por el Mundial Qatar 2022

Temas relacionados: