Diario Uno > Farándula > Romina

Romina Malaspina pidió leña en bikini diminuta y le dijeron de todo: "Más fuerte que cachetada de Transformer"

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a los followers con un video en micro bikini explosiva

Romina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con un video de lo más campestre.

La top se grabó posando entre troncos de árboles enfundada en una minúscula bikini color nude dejando a la vista su tonificada figura. "¿Un poco de leña", escribió junto a la publicación que en instantes se lleno de comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkYxSQhA0P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Estas más fuerte que cachetada de transformer", "Estás mortal", "Sos perfecta", fueron algunos de los picantes mensajes que dejaron sus seguidores.

Días antes, Romina publicó una selfie que una vez más dejo a sus voluminosos labios como protagonista.

Al igual que otras famosas, la diosa también ha sido cuestionada por los cambios en su boca, sin embargo, en esta ocasión los elogios y halagos fueron los que no se hicieron esperar.

La postal recibió miles de likes y comentarios como "Diosa", "Divina", "Explotada", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLflW3rhUKo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD