¡Arrasó!

Romina Malaspina mostró su look "peludito" y explotó todo

Romina Malaspina estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con su look más impactante

Romina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con un sorpresivo look.

La diosa compartió con sus fans el atuendo que lució para conducir el noticiero y revolucionó a todos con su elección. Romina optó por combinar un jean con un top estilo "peludito" que se robó toda la atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLIH7qlBymZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, la top se grabó paseando enfundada con una bikini blanca súper cavada, con transparencias en el corpiño y la bombacha. La rubia arrancó el video de espaldas y su cola se llevó todos los comentarios.

Los fans elogiaron su figura y dejaron comentarios como "más fuerte que el sol", "Un fuego", "Bomba total", "Bella", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLKNF2ghTwb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!

Temas relacionados: