¡Atrevida!

Romina Malaspina jugó frente al espejo y escondió la gatita

La ex conductora de Canal 26, hoy dedicada a la música y al modelaje Romina Malaspina, jugó con su look y sus seguidores y los retó a un desafío

Romina Malaspina volvió a pisar fuerte en las redes sociales con un look urbano que dejó a la luz su voluptuosa figura. Para jugar con sus seguidores de Instagram, como habitualmente lo hace, la modelo propuso un desafío: "Encontrá a Mía", su gatita.

En la foto que posteó en su perfil @rominamalaspina, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores, se la ve frente al espejo luciendo un conjunto blanco de top y short, con una cartera Guess, botitas a tono y un saco nude tendencia invierno 2021. Detrás, casi escondida, se ve su mascota Mía, quien también tiene una cuenta de Instagram, creada lógicamente por su humana.

romina malaspina 2.jpg
¿Ves a la gatita de Romina Malaspina?

¿Ves a la gatita de Romina Malaspina?

Pero lo que más impactó en sus seguidores fue la segunda foto del posteo. Una en la que se la ve a la mitad pero con un auto deportivo rojo detrás. Entre tantos halagos, se encontraron varios comentarios de amantes de los fierros que enloquecieron con el vehículo.

romina malaspina 1.jpg

Romina Malaspina dejó el Canal 26 que le sirvió de trampolín para ponerse en los primeros planos de la farándula argentina y de latinoamérica. Su recordado look con un top transparente que usó sin ropa interior para presentar los vaivenes de la bolsa hizo que copara todas las pantallas allá por mediados del año pasado.

Después de casi un año en las noches del noticiero, la modelo, ex Gran Hermano, decidió dar un paso al costado y "dejar el periodismo", a pesar de haber recibido un premio como la mejor periodista del año.

Su sueño es ser cantante y fue a por ello. De la mano de la agencia Elite Model consiguió grabar su primer sencillo Color, que se puede escuchar en todas las plataformas.

Valentina Blason, la sucesora de Romina Malaspina

En los últimos días la periodista de Canal 26 quedó en boca de todos después de que presentara las noticias económicas con un outfit de aquellos que recuerdan a Malaspina.

La profesional lució un look total black con un shorcito super cortito, una musculosa escotada y unas bucaneras.

valentina blason.jpg
Valentina Blason, la periodista que impactó con sus últimos outfits en Canal 26

Valentina Blason, la periodista que impactó con sus últimos outfits en Canal 26

En las redes sociales, sus imágenes tuvieron mucha repercusión. Algunos se preguntaron si Canal 26 cosifica a sus periodistas y otros si, a pesar de sus grandes condiciones como profesional, Valentina Blason busca saltar a la fama como lo hizo su ex compañera.

https://www.instagram.com/p/CP01i0nhgsl/