Increíble

Rocío Guirao Díaz, una diosa sexy y hot suelta en la playa

La modelo y madre de dos niños mostró su figura cuidada luciendo una bikini negra que le quedó como pintada al cuerpo

Por UNO

Durante mucho tiempo Rocío Guirao Díaz fue una de las principales modelos de Argentina y acaparadora de tapas de revistas y de los sueños más prohibidos de muchos hombres y mujeres. Hoy, algo alejada de los flashes, sigue estando muy hermosa y aprovecha las redes sociales para mostrarse, exhibir sus rutinas de entrenamiento, hacer alguna que otra publicidad y cada tanto volver delante de una cámara.

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz, se mostró en la playa luciendo una biikini negra que le quedó como pintada a su cuerpo y cosechó cientos de halagos de sus seguidores, que no se cansaron de decirle piropos.

"Diosa sexy hot soñada!! Bombonazoo in black!!", le dijo uno de sus seguidores, quizás el que resumió lo que todos sintieron al ver a la modelo.

"Hola que tal como te animas estar sola en el bosque voy hablar con el cazador para que proteja a esta hermosura de mujer igual que su look besote (sic)", expuso otro.

Rocio Guirao Diaz.jpg
Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz

Rocio guirao diaz 1.jpg

Rocío Guirao Díaz tiene actualmente dos hijos y suele mostrarse en las redes luciendo bikinis u otra ropa o haciendo rutinas de ejercicio para mantener su figura.

Desde hace un tiempo está radicada, junto a su familia, en Miami, Estados Unidos, aunque no olvida el amor por su país.

Temas relacionados: