Diario Uno > Farándula > Rocío Guirao

¡Explotó todo! Rocío Guirao Díaz sin ropa interior en la tarde de Miami

Rocío Guirao Días se fue a vivir a Miami, compartió su explosivo look de sunset y estalló las redes sociales

Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario gastronómico Nicolás Paladini, dejaron Argentina y se radicaron en Miami junto a sus tres hijos Roma, Aitana e Indio.

Tras un 2020 complicado por la pandemia, la pareja tomó la drástica decisión de dejar el país y mudarse a Estados Unidos. A principios de marzo hizo oficial la medida y desde las playas de Miami, Rocío Guirao Díaz ya se muestra muy adaptada.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL-Kz5UnA92%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El periodista de Intrusos Rodrigo Lussich informó que buscan tramitar la visa permanente y asistir allí los negocios que tiene el empresario.

Mientras tanto, la modelo seguirá dedicándose a sus campañas tal y como lo hizo durante la pandemia, es decir vía online a través de Instagram.

Ya instalada y feliz con su nueva vida, Rocío no ha parado de compartir fabulosas postales de su día a día e infartantes imágenes mostrándose más diosa que nunca.

En esta oportunidad, la top arrasó con el explosivo look que eligió para disfrutar del atardecer en Miami. Rocío publicó una foto donde se la ve luciendo un vestido con aberturas en la pierna y sin ropa interior causando sensación entre sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMPafE9nymO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Diosa imparable!