Diario Uno Farándula Pampita
¡Lomazo de acero!

¡Reventó Punta! La foto de Pampita de espaldas en micro-bikini a menos de un año del nacimiento de Ana

Pampita paralizó las playas de Punta del Este con su lomazo. Las fotos de la modelo en bikini que arrasaron la red

Por UNO

La modelo aprovechó para tomarse unas mini vacaciones y festejar su cumpleaños por anticipado rodeada de amigas famosas como Juli Novarro, Puli Di María y Barbie Simons, entre otras tops.

pamita bikini 2.jpg

Además, Pampita asistió a varios eventos tops de la temporada aunque han sido sus fotos en la playa e incluso desde su espectacular mansión en Punta las que han paralizado el verano.

Fue la misma Pampita, la primera en publicar una foto donde se la ve posando de espaldas luciendo una micro bikini súper jugada. A menos de un año de haber dado a luz a su bebita, la top cautivó a los fans con su lomazo impactante.

pampita bikini 3.jpg

Pampita anticipó el verano en enteriza

Pampita encendió las redes con unas fotos en malla acompañadas de la leyenda: "Llegó el verano y tengo todo para estas vacaciones". Con sus imágenes vinieron varios halagos por parte de sus seguidores.

"Tenes un lomazo para este verano", fue la respuesta instántanea que recibió la ex modelo y empresaria. Otros directamente la nombraron como la más bella del mundo.

En tanto, otros se mostraron asombrados y la felicitaron por su cuerpo luego de que fuera madre nuevamente hace unos meses.

Pampita en bikini foto.jpg

Temas relacionados: