Polémica

¡Reventó la red! La controversial foto de Calu Rivero fumando marihuana

Calu Rivero revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una polémica imagen que despertó reacciones encontradas

Por UNO

Calu Rivero volvió a causar gran revolución en las redes sociales. Desde su nueva vida en Punta del Este, la influencer suele compartir postales y reflexiones de su nueva faceta alejada de los medios y dedicada a la naturaleza y el bienestar, sin embargo, la última publicación fue muy comentada.

En esta oportunidad Calu subió una foto donde se la ve fumando cannabis de una pipa. Junto a la imagen, Dignity se mostró a favor del consumo de esta planta y habló de sus múltiples beneficios.

CALU PIPA.jpg

“El cáñamo es considerado una de las primeras plantas domesticadas de la humanidad, cultivada durante más de 12.000 años. Viene de la familia de la marihuana, pero el cañamo (CBD) no tiene ninguna propiedad psicoactiva”,comenzó haciendo una reseña histórica sobre la planta.

"La flor de cáñamo CBD tiene un efecto curativo en tu cuerpo y cerebro. Ayuda con los síntomas de varias dolencias, incluyendo los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad, el dolor y la adicción. El cannabis tiene un asombroso potencial médico", siguió sobre sus usos.

Además, la actriz destacó la aprobación científica que tiene su consumo y concluyó con una serie de elogios a las propiedades medicinales del cannabis. "Es una planta maravillosa, con una increíble cantidad de usos. En una época en la que las energías renovables son una prioridad, negar el debate sobre la contribución del cannabis a la crisis ambiental, y sus potentes beneficios sanadores me resulta raro, yo que sé. Planta que sana a nosotros y a la madre tierra”, cerró.

Días antes, Calu aprovechó para publicar otro mensaje reflexivo sobre el "proceso de autosensiblización" que acompañó con una imagen rodeada de amigas donde se mostró casi como Dios la trajo al mundo y al natural.

"Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad", escribió junto a la llamativa postal.

Calu-Rivero-foto-desnuda-y-reflexion1.jpg

Temas relacionados: