Diosa a los 50

¡Reventó Ibiza! Publican nuevas fotos de Valeria Mazza sin photoshop en micro-bikini explosiva

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con el lomazo de Valeria Mazza en las playas de Ibiza

Por UNO

Al igual que otras famosas de 50 años, Valeria Mazza volvió a demostrar que está más fabulosa y radiante que nunca. La top siguió los pasos de Pampita, Sol Pérez, Silvina Luna, entre otras y viajó a Ibiza.

Acompañada por sus hijos y su marido Alejandro Gravier, Valeria Mazza está disfrutando de unas lujosas vacaciones en el destino favorito del jet set europeo y desde allí ha causado sensación con las postales de sus paseos y recorridas.

valeria mazza ibiza 2.jpg
Valeria Mazza arrasó con su lomazo en Ibiza.

Valeria Mazza arrasó con su lomazo en Ibiza.

Tras publicar fotos en trajes de baño enterizos y camisolas de lo más trendys, Valeria Mazza sorprendió a sus fans con nuevas fotos en bikini y arrasó con su lomazo.

La modelo lució un diseño blanco estampado con bombacha anudada a los costado y súper tiro bajo de lo más reveladora. Valeria demostró que a sus 50 está más fabulosa que nunca y las redes estallaron.

valeria mazza bikini 3.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

La glamorosa fiesta de 50 de Valeria Mazza

La top model llegó a las cinco décadas y las celebró con una fabulosa fiesta en Saint Moritz, Suiza.

Como no podía ser de otra manera, durante la cena de cumpleaños Valeria Mazza estuvo acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos, Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína, además de algunos amigos.

Como siempre, la familia entera lució de lo más elegante aunque Valeria Mazza la estrella de la noche con el osado look que eligió.

Fue la misma Valeria Mazza quien compartió imágenes de su elección en sus redes sociales. Para la ocasión, la rubia optó por un vestido negro con brillos de la firma italiana Le Twins, con minifalda con volados, manga larga, escote en V y un lazo que se anuda en el frente que combinó con medias y botas negras a la rodilla que le quedaban a la perfección.

VALERIA MAZZA 50.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran la segunda tanda de fotos de Wanda Nara sin photoshop y explota la red

Valeria Mazza paralizó Punta del Este

Como todos los años, Valeria Mazza eligió Punta del Este para sus vacaciones de verano. La top se instaló en su espectacular casa La Valeria y causó sensación en las playas con su lomazo.

Valeria Mazza llegó en compañía de su marido, Alejandro Gravier y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. El clan no tardó en desfilar por las playas esteñas donde la modelo dio cátedra de estilo.

valeria mazza 1.jpg

A sus 49 años, Valeria Mazza presumió su tonificada figura en una micro-bikini estampada súper boho chic. Siguiendo la tendencia, complementó el look con una capellina y gafas y fue fotografiada por los paparazzis mientras disfrutaba de sus jornadas.

Además, la familia Gravier llamó la atención por tener entre sus elegantes invitados al príncipe Dushan de Yohoslavia, quien disfrutó de la playa como una más.

valeria mazza 2.jpg

Temas relacionados: