Diario Uno Farándula Laurita Fernández
Lo confirmó Ángel de Brito

La verdadera razón del encuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Por UNO

En las últimas horas una foto de Laurita Fernández con Nicolás Cabré causó revuelo y comenzaron las especulaciones y rumores sobre una posible reconciliación.

Te puede interesar: Juanita Tinelli reapareció en Instagram y arrasó con todo

 Embed      

Lo cierto es que el acercamiento se produjo el fin de semana en el country donde vive el actor. La pareja fue fotografiada por las calles del lugar mientras daban un paseo y charlaban en privado.

Te puede interesar: Sol Pérez mostró abdominales y glúteos para que sus seguidores deliren

Ella iba vestida con buzo rosa que después fue contrastado con una foto que subió en Instagram y él con remera negra, gorra y jean.

Ahora su compañero de conducción del Cantando 2020, Ángel de Brito, dio algunos indicios y confirmó que Laurita y Cabré se dieron una nueva oportunidad.

 Embed      

Este lunes en el “Cantando 2020” la pregunta de Angel de Brito a su compañera, cuando la miró y le dijo si “nos está mirando”, refiriéndose al actor. “No sé, más le vale”, le contestó ella.

En LAM Ángel, además reveló la razón por la cual la bailarina fue a ver a Cabré al hogar que compraron juntos, cuando proyectaban formar su propia familia: “Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto”.

Ante las risas de sus panelistas De Brito acotó: “Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.

“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares, ¿valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”explicó.

¿Hay reconciliación o no?

Seguir leyendo